971 456 062

Encontramos la casa de tus sueños
Tipo de Propiedad

Zonas
Ver Mapa

Chalet Pareado en Secar de la Real

439.000 €
Proponer un precio
Gran chalet pareado de 209 m2, con 3 habitaciones dobles pero con posibilidad de 4, y con 3 baños pero también con posibilidad de recuperar un 4º.
Toda la carpintería exterior es oscilobatiente con climalit. Todas las habitaciones tienen armarios empotrados y cada una de las estancias de esta propiedad tienen tanto radiadores como bomba de aire A/A frío calor.
La sala comedor es un espacio abierto , desde la cual nace la escalera hacia la primera planta y desde la que tienes acceso directo al sótano, al baño de cortesía y a la cocina. El salón dispone de pre-instalación de chimenea, y está separado de la cocina, tan sólo por una pared, de esta forma nos da la opción a modificar el espacio permitiéndonos tirar este tabique, por lo cual es ideal para aquellos que sois amantes de los espacios diáfanos y las cocinas abiertas.
En cuanto a los 3 baños ya existentes, el baño de cortesía de la planta baja dispone de ducha, y en la primera planta están ubicados los otros dos, uno de ellos en suite, y el 4º baño que podríamos recuperar, podría ser tanto abierto en pasillo como en suite en otra de las habitaciones.
La cocina dispone de zona comedor, es amplia, cómoda para los amantes de los fogones, con mucha luz y práctica por su disposición, con muebles actuales y electrodomésticos de calidad, ésta tiene acceso directo a la porchada posterior, la cual nos dirige hacia la parte trasera de la propiedad y su piscina.
El espacio exterior de la vivienda, reúne calidez y paz, con jardín y zona pavimentada, que se fusionan en armonía para disfrutarlos tanto en verano con un baño en su piscina, como en invierno como zona de reposo y silencio.
En su sótano, actualmente se distribuyen las zonas entre un garaje, una salita abierta con TV a un despacho, una coladuría y un enorme trastero que comparte espacio con la sala de máquinas de la piscina.
Este rincón puede resultar por todo ello ideal para encontrar vuestro refugio, una sala de juegos, o una sala de cine o música independiente al resto de la casa y con mucho lugar para almacenaje.
La propiedad está sita en un barrio tranquilo, apartada de bullicios, disfrutando en sus alrededores de parques y zonas de juegos o paseo de animales de compañía, pero a la vez cercana a pie a zona de tiendas y de restauración, lugares deportivos y casal público.
Encontrándose cerca de escuelas, hospitales, y medios de transporte público, tan sólo a 5 minutos.
Éste podría ser vuestro nuevo hogar, ideal para respirar aire, y desconectar de la ciudad pero a tan sólo unos minutos al centro de ésta.
Es espacioso y adecuado para familias y sus mascotas, y lo mejor, lista para entrar a vivir.
Que os parece?
Os atrevéis a cambiar de vida?, no lo dudéis, llamadnos y os lo enseñaremos, para que tengáis así la oportunidad de veros en él.
Dicen que el hogar está en donde están los nuestros, y en donde uno se sitúa, y ésta... podría ser vuestra próxima morada.
   Añadir a Favoritas
   Añadir a Descartadas
  Imprimir
  Enviar Propiedad
  PDF
CONTACTO

Al pulsar el botón “ENVIAR” usted confirma que ha leído, entiende y acepta las condiciones de la Política de Privacidad expuestas y enlazadas situadas en este ENLACE
Enviar
CARACTERÍSTICAS
Referencia  
 F1657  
Tipo Operación  
 Vender  
Tipo de Propiedad 
 Pareado  
Ciudad  
 Palma de Mallorca  
Zona 
 Secar de la Real  
Superficie Útil 
 189 m2  
Superficie Construida 
 209 m2  
Superficie parcela  
 200 m2  
Superficie terraza  
 100 m2  
Tipo Exterior 
 Exterior  
Conservación 
 Entrar a vivir  
Habitaciones 
 3  
Baños 
 3  
Tipo Cocina 
 Cocina Office - Equipada  
Tipo Calefacción 
 Radiadores  
Agua Caliente 
 Termo Eléctrico  
Carpintería Interior 
 Madera  
Carpintería Exterior 
 Aluminio / Climalit  
Tipo Suelo  
 Cerámico  
Vistas  
 A la piscina  
Nº de plantas 
 3  
 Balcón
 Calefac Central
 Alarma Robo
 Aire Acond. Central
 Garaje Incluido
 Patio
 Línea Telefónica
 Solárium
 Terraza
 Arma. Empotrados
 Trastero
 Puerta Blindada
 Calefacción
 Aire Acondicionado
 Piscina Propia
 Luz
 Agua
 Lavandería
 Parking Incluido
 Alarma
 T.v.
 Hab. Juegos
 Exterior
 Mirador
 Jardín
 Galería
 Despensa
 Bomba Frio Calor
 Luminoso
 Esquina
 Vistas Despejadas
 Electrodomésticos
 Zonas Verdes
 Arboles
 Autobuses
 Centros Comerciales
 Colegios
 Vistas
 Hospitales
 Zona Montaña
 Zonas Infantiles
Simulador Hipoteca
Hipoteca
Interés
%
Años
Entrada
Calcular
SITUACIÓN
CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año
188.5
59.2
Diseñado por CRM Inmovilla